Mi casa queda rebien

Términos y Condiciones: Mi casa queda rebién con el décimo cuarto de Ultracem

Términos y Condiciones: Mi casa queda rebien con el décimo cuarto de Ultracem

La participación en la promoción “Mi casa queda rebien con el décimo cuarto de Ultracem” implica la aceptación y cumplimiento de los términos y condiciones dispuestos en este documento, así como Respecto de los Sorteos, concursos y promociones la Ley establece: “Quien promueva u organice sorteos, certámenes, concursos o promociones de cualquier naturaleza, en los cuales la participación de los consumidores esta condicionada a la adquisición de bienes o servicios y los eventuales premios o beneficios estén sujetos a la intervención del azar, se deberán cumplimentar los requisitos que al efecto establezca la Autoridad de Aplicación” que actualmente es la Secretaria de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Protección al Consumidor. 

Articulo 32 de la Ley de Protección al Consumidor, relacionado con el artículo 45 del Reglamento de la ley.  

de las decisiones que tome el organizador, las cuales serán definitivas sobre todos los asuntos relacionados con la misma. Cualquier violación a estas reglas implicará la descalificación del participante en la promoción o la revocación del premio. 

Elegibilidad

Se entenderá como participante a la persona que tenga la disposición de participar en la promoción y reúna cada uno de los siguientes requisitos:  

  • Cumplir con cada uno de los pasos que se detallan en el apartado “Mecánica”.  
  • Ser mayor de edad con plena capacidad de ejercicio y contar con Documento Nacional de Identificación (DNI). 
  • Residir en Honduras.  
  • Seguir a la página de Facebook Ultracem Honduras y a la página de Instagram @ultracemhonduras. 
  • Dar lectura íntegra a las presentes reglas y aceptar las mismas.   

Vigencia de la promoción

El período de participación será del 7 de junio hasta el 28 de julio de 2022.

Mecánica

Para participar tendrá que realizar los siguientes pasos:   

  • Realizar una compra mínima de dos sacos de Cemento Ultracem UG. 
  • Enviar una fotografía de la factura vía WhatsApp al número 9438-5361.  
  • Compartir los datos e información que nuestros agentes soliciten. 

Premios

Se elegirán 14 ganadores al azar por medio de un sorteo electrónico que se publicará en los canales digitales de Cementos Ultracem el 29 de julio de 2022. 

Cada uno de los ganadores recibirá 25 sacos de Cemento Ultracem UG.

Un ganador de respaldo podrá ser considerado ganador final en caso el ganador inicial no pueda ser contactado, no se presente en la fecha asignada para recibir el premio, no tenga el documento personal de identificación con el que fue registrada su participación o que por cualquier otra razón no cumpla con lo establecido en el presente reglamento.

Todos los premios indicados son indivisibles, intransferibles y no negociables. Si un ganador no reclama el premio bajo las condiciones de este reglamento, el premio se considerará extinguido con respecto a él, sin derecho a reclamo o indemnización alguna, pudiéndose proceder de conformidad a lo establecido en este reglamento. El organizador se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que cometieron un acto ilícito, o que atente contra la moral, orden público o los objetivos y reglas de la promoción.

Canje de premio

Los ganadores serán notificados por en el perfil de Facebook Ultracem Honduras y tendrá un plazo de 1 mes calendario para reclamar su premio a partir del día en que fue notificado. Transcurrido este plazo, la persona perderá el premio de forma automática y se procederá de conformidad con lo establecido en este reglamento.

Límites de responsabilidad del organizador

Ultracem podrá en cualquier momento suspender la dinámica sin responsabilidad alguna si dicha suspensión es en acato de cualquier disposición emitida por cualquier autoridad jurisdiccional, así como si ocurriese cualquier circunstancia de caso fortuito, fuerza mayor o eventos que afecten los intereses de Ultracem. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que pusieran en peligro la integridad física de cualquiera de los acreedores.

Ultracem no será responsable por el uso que le brinde el ganador a cualquiera de los premios, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del premio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest