NOSOTROS

Con presencia en Colombia y Centro América, la multilatina Ultracem se especializa en la producción y comercialización de cementos, concretos y otros insumos para la construcción, con la más alta calidad y desempeño.

Apoyados en tecnología de última generación y contando con
operaciones amigables con el medio ambiente, desde 2013
desarrollamos productos de excelente calidad.

Somos una compañía innovadora, vanguardista y altamente
comprometida con la satisfacción de necesidades de nuestros
clientes y aliados comerciales.

Nacimos de la experiencia de tres (3) generaciones con la más
amplia trayectoria en la industria cementera.

Contamos con dos (2) plantas productoras de concreto, con una capacidad de producción mensual de 35.000m3 y 20.000mrespectivamente, ubicadas en Colombia, a orillas del Río Magdalena y el Mar Caribe.

Actualmente nuestros productos son preferidos por constructores, concreteros, prefabricadores, ferreteros, maestros de obra y albañiles.

MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales para la industria de la construcción que superen las expectativas de nuestros clientes, garantizando una adecuada rentabilidad para nuestros accionistas, el éxito de la organización y el bienestar de nuestros colaboradores y grupos de interés

MISIÓN

Ser una empresa multilatina de la industrial de la construcción, preferida y reconocida como un aliado estratégico de sus clientes, por sus soluciones innovadoras, la calidad de sus productos y su compromiso con el desarrollo sostenible.

NUESTROS PILARES

CALIDAD
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

PRESENCIA

TRAYECTORIA ULTRACEM

Reproducir vídeo